La costa del Parque Natural de Cabo de Gata (Almería) es una sucesión de playas y acantilados que definen unos paisajes de una gran belleza.
En los alrededores de Aguamarga descubrirá espectaculares y paradisiacas playas vírgenes y desiertas, impresionantes acantilados, pequeñas y recónditas calas, y fondos marinos protegidos de increible belleza.
Desde nuestros apartamentos y casas rurales puede disfrutar de un precioso paseo a pie para descubrir Cala Enmedio y Cala El Plomo, esta última también accesible en coche. En dirección Carboneras, encontrará la Playa de Los Muertos.
Destacar también otras impresionantes playas y calas vírgenes, dentro de este Parque Natural, como pueden ser la Playa de Mónsul, Playa de Los Genoveses, Playa de El Arco, Cala Chica, El Playazo, Playa de la Media Luna, Cala de San Pedro, …
La belleza y claridad de sus aguas le atraparán, transportándole a ese paraiso en el que siempre ha soñado vivir.
El Parque Natural de Cabo de Gata ofrece al visitante lugares que emanan tranquilidad y que le permitirán desconectar del mundanal ruido y de la vida ajetreada.
Disfrute del alquiler de nuestros apartamentos y casas rurales como alojamiento para sus vacaciones en el mejor lugar del Cabo de Gata, la playa de Aguamarga.